Cápsulas de aceite de chía
Cápsulas de aceite de chía Cápsulas de aceite de chía

Beneficios

Las cápsulas de aceite de chía son de origen 100% vegetal, se extrae de semillas cultivadas en México bajo estrictas normas y prácticas de higiene e inocuidad alimentaria.

Con tomar 2 cápsulas de aceite de chía al día es suficiente para obtener los beneficios deseados del Omega 3.

Si nos ponemos a elegir entre cuál Omega 3 es mejor (el vegetal y el de pescado) podemos decir que ambos son igual de buenos y desempeñan las mismas funciones. Sin embargo, si tan solo supiéramos el daño que le hacemos a los océanos al consumir tanto pescado y suplementos alimenticios del pescado, indudablemente elegiríamos el Omega 3 vegetal.

Los peces son la principal fuente de Omega 3 comercial, muchas especies se alimentan de fuentes vegetales (algas) ricas en Omega 3. Para las especies que se alimentan de otros peces, nutrientes y Omega 3 se transmiten de un depredador a otro.

¿Por qué sacrificar un animal para obtener un suplemento alimenticio de Omega 3 si podemos obtenerlo directamente de la misma fuente por la que se alimentó para obenerto, la fuente vegetal?
Si los peces tienen Omega 3 es por que lo obtienen de fuentes vegetales, de las algas y plantas marinas que comen. Nosotros podemos obtener Omega 3 igual de bueno de fuentes vegetales sin la necesidad de dañar la cadena alimenticia marina.

Tú tienes el poder de ayudar a salvar los océanos en tus decisiones de compra, en elegir un suplemento alimenticio de Omega 3 vegetal como el de la chía, que además de no tener mal sabor como los de pescado, proviene de plantas, sin la necesidad de matar animales que dan vida al planeta.

Los nutrientes de la chía
1. Omega 3
Ver apartado especial "El Omega 3" o haga click aquí.

2. Antioxidantes
O3 Chía Premium por sí misma tiene efectos antioxidates naturales que ayudan a conservar su Omega 3 en buen estado y absorverse eficientemente en el cuerpo. El Omega 3 del pescado (EPA y DHA) se oxida más fácilmente que el de O3 Chía Premium (ALA). Por ello, a los EPA y DHA se le necesita agregar antioxidantes para que no se oxiden y puedan ser aprovechados por nuestro cuerpo. Si se oxidan, no sirven.

3. Aminoácidos y Proteínas
Los aminoácidos son los ladrillos de los que están formadas las proteínas. Existen 20 tipos de aminoácidos y O3 Chía Premium posee en abundancia 18 de ellos. Las proteínas son un importantísimo componente de cada célula. O3 Chía Premium nos suministra proteínas, sus ácidos grasos (Omega 3 y 6) son benéficos para nuestro cuerpo.

4. Calcio
El calcio como el que provee O3 Chía Premium es uno de los minerales más importantes en nuestro cuerpo, principalmente en la formación y mantenimiento de huesos y dientes. La deficiencia prolongada de calcio los hace débiles y vulnerables.
5. Fósforo
Al igual que el calcio, nuestro cuerpo también necesita del fósforo para formar y reparar huesos y dientes, ayudar a nuestros nervios funcionar bien, y mejor contracción de músculos.

6. Magnesio
Es un electrolito (mineral) que mantiene un balance adecuado de los fluidos en nuestro cuerpo contribuyendo al buen funcionamiento de músculos y nervios, además de ayudarnos a producir y usar energía.

7. Hierro
O3 Chía Premium provee hierro que es el principal componente de la hemoglobina en los glóbulos rojos de la sangre, y la hemoglobina es una proteína que transporta el oxígeno que respiramos a nuestros músculos, órganos y tejidos para funcionar bien y producir energía.

8. Fibra Dietética
O3 Chía Premium contiene fibra insoluble, es decir, no se disuelve en el agua pero si la absorbe. Nuestro sistema digestivo es sensible a la fibra dietética y su consumo parece aliviar el estreñimiento. También reduce el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas al corazón y diabetes tipo 2.


Nota: La chía no es un remedio, es una fuente natural y rica de Omega 3, fibra, calcio, hierro, proteína y antioxidantes.
Descargue esta información dando clic aquí. Para poder ver este documento necesita Adobe Reader, si no cuenta con el, descarguelo sin costo dando un click en la imagen
Get Adobe Reader
Fin